Loactual Comunicaciones

Luis Núñez suena en Cobreloa

Delantero terminó contrato con Universidad Católica y podría reforzar la delantera loina 
Martes 30 de Junio de 2009 11:27

La partida de Rodrigo Mannara a Universidad Católica hizo que se especulara sobre la posible llegada de jugadores no considerados por el actual DT, Marco Antonio Figueroa entre ellos, el delantero, Luis Núñez.
 

La posibilidad de contar con el buen delantero cobró fuerza en las últimas horas luego de la eliminación de Universidad Católica del torneo de Clausura de manos de Unión Española mediante lanzamientos penales uno de los cuales perdió el jugador cruzado.
 

En efecto el delantero cumplió contrato con el elenco universitario y lo más probable es que no siga, pues no es del gusto del “Fantasma” y tiene otros planes para la plaza dejada por Núñez.
 

De regreso en su casa para recuperarse del amargo momento vivido este lunes cuando erró un penal decisivo y que significó la eliminación de su equipo en el Apertura 2009, se menciona que el atacante podría recalar en Cobreloa, equipo que tras la partida de Rodrigo Mannara, tiene pocas opciones en delantera.

 

03/11/2009 10:27:16 | rafa 0  
cobreloa ya es grande? pero cuando se valla la directiba vaser mas grande. aguante los zorros
12/07/2009 19:01:59 | gonzalo -8  
que no llegue ese malo conchasumadre ... es demasiado malo ... ese weon no sabe jugar a la pelota ... lo que necesita cobreloa son wnes jovenes ... no gordos malos pala pelota ... ojala no llegue espero que cobreloa no caiga en la desesperacion en las contrataciones y se ponga a traer a wnes malos como el nuñe ... aguante cobreloa
07/07/2009 21:00:14 | daniel quezada 0  
sale conchetumadre eduardo uc lucho pato es mas bueno que vo sapo culiao
06/07/2009 14:20:14 | Eduardo CV =UC= -1  
Pf... pobres loínos, se llevan una bosta que no era capaz de aguantar 90 minutos, con sobrepeso y bueno pal carrete, pero bueno, Lucho Pato es buena gente así que igual espero que le vaya bien, pero ojo, el loquillo no va a cambiar ya pese a las oportunidades que se le dió y sigue teniendo.
04/07/2009 17:20:49 | daniel Quezada 0  
lucho nuñez vente a cobreloa aqui no te vamoz a rechazar como el figueroa ese weon no tiene clase vo vali la pena weon vamos cobreloa que vamos salir a adelante grande cobreloa
04/07/2009 17:17:51 | daniel el zorro ariqueño 1  
ojalas que luchito nuñez llegue a cobreloa ya que mannara es un traidor se fue,nuñez tiene cualidades para hacerlo mejor ,y la dirigencia de cobreloa vale pico ,siempre trayendo jugadores de la b,traigan buenos elementos como los jugadores que voto el ozicon del figueroa .pongande las pilas giles culiaos
03/07/2009 19:03:00 | slash_deoz 0  
Nuñez vente a Cobreloa!!!
tapemosle la boca al fantasma
03/07/2009 16:49:31 | camilo 0  
awuante zorros hay q salir adelante como sea dale luxo nuñes
03/07/2009 11:04:10 | B-9 3B 0  
es muy bueno pero erro ese penal para q el fantasma sea un mal DT y porq nunka kiso a la cato y seria el mejor delantero que podria tyener cobreloa ya que el traisionero de manara se fue vente nuñez te nesecita cobreloa
03/07/2009 03:30:14 | jaime lara 1  
buena ojala lucho pato recaiga en nuestro equipo es un jugadr distinto que los eternos segundones de la catolica nunca supieron aprovechar,,,ojala llegue el chuqui tbien y luis fuentes,,,grande cobreloa
02/07/2009 20:52:37 | yazareth hermosilla 0  
ola seria una exelente contratacion luis nuñes seria un gran aporteee a mi equipoooo cobreloaaa arriba cobrelooaa bueno y eso traigan a lucho fuentes y al chukyyyyy !!
02/07/2009 18:42:22 | eduardo alvarado 0  
qe buena locos del gran imperio calameño con lucho pato mas el ojalas regreso del zorro kalule demas ke le ponemos aguante al apertura lo fome es qe me compre la camiseta del apertura co el nombre del apolillado manara tiana mas problemas qe el salas en su dodilla.
01/07/2009 22:07:36 | Andres Mustaine 0  
mmmm seria bueno pra lucho pato, que demuestre k es un gran jugador en cobreloa, pa taparle el ocico a los weones no confiaron en el, el lucho la mojoo en la CATO y me da muxa pena k se vaya de la cato,dirigentes culiaos valen piko. suerte lucho pato, y ojala los dirigentes d cobreloa lo contraten.AGUANTE LA UC
01/07/2009 21:45:35 | Vostrikov 0  
Como hincha de la UC es dolorosa la partida de un gran jugador de notables condiciones futbolisticas, como también, de sobresalientes capacidades de líder y sentido de pertenencia por el club al que pertenece.
Felicito a la dirigencia loína de manifestar interés por este jugador. Sin duda, les será de gran aporte y constituirá un pilar fundamental de un club que debe retomar el lugar que le corresponde en el medio local e internacional.
01/07/2009 18:00:59 | frank 0  
que wna es un gran jugador que podriaq brillar en el gran equipo com,o es COBRELOA
1 >>>